Libros

Libro de crecimiento personal, una especie de manual para llevar mejor la vida, con más felicidad, del escritor David López-Cepero
Volando sobre los espinos. Quizá encuentres este título en la sección de autoayuda, pero no es exactamente un libro de este tipo, pues no te deja solo para que te ayudes a ti mismo. Sin embargo, está repleto de consejos, experiencias e historias que además de entretenerte, te orientarán hacia una vida más feliz y plena.

YA DISPONIBLE EN:
  • En Amazon (libro electrónico version Kindle).
  • En Kobo (libro electrónico en formato "EPUB").
 
Y si deseas un ejemplar firmado y dedicado puedes solicitarlo a través de este correo electrónico: dlcepero@gmail.com



Volando sobre los espinos está compuesto por una mezcla de relatos, fábulas, experiencias, aprendizajes compartidos y otros consejos útiles distribuidos por capítulos temáticos que te pueden ayudar a encarar la vida con mayores garantías de éxito. Es un libro de crecimiento personal fácil de entender y de usar, sin complicaciones, para que puedas alcanzar un estado de felicidad más estable y duradero.

Volando sobre los espinos ofrece una ventaja importante frenta a otras obras del mercado: Dispone de un blog de apoyo. Usa los COMENTARIOS para formular tus dudas, sugerencias o temas que te interesaría tratar. Intentaré dar respuesta a cada uno de ellos, publicando si fuera necesario artículos que complementen la información del libro.


OTROS LIBROS:

Colaboraciones con relatos en las siguientes antologías, de varios autores:

  • Treinta y cinco recuerdos y un poema. Editorial Compbee.
  • Antología IX Concurso literario Canyada d'Art 2018.
  • Purorrelato VI. Casa África.
  • Revista digital El silencio es miedo nº 15.

Comentarios

Entradas populares