Presentación de Volando sobre los espinos

Volando sobre los espinos - Tarjetón de presentación del libro en Espacio Abierto, Jerez de la Frontera
Espacio Abierto está en Jerez de la Frontera (Cádiz), a cien metros de la céntrica plaza Plateros. Allí verás la tienda de decoración Franco Pozo, que hace esquina con una pequeña callejuela: Esa es la calle Álvar López. A la mitad de la misma encontrarás Espacio Abierto.

Puedes ver el mapa con su ubicación exacta. Es un local acogedor que ofrece un nuevo punto de encuentro cultural en la ciudad.

Estás invitado al evento, especialmente si vives en Jerez o alrededores. Será presentado por el «Experto 3E» (Escritura, Emocional, Empodera-te), Jose Antonio Ruiz Cabezuelo, y por el propio autor, David López-Cepero, que estará dedicando y firmando libros al final del acto.

También se ofrecerá una degustación de vino de la tierra al inicio (por gentileza de Espacio Abierto), y un pequeño aperitivo al final, durante la firma de ejemplares.

La entrada es gratuita.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar a través del formulario de esta página, del correo electrónico que figura en el perfil, o de la web del evento de Facebook que puedes ver AQUÍ.


Libro de crecimiento personal de David López-Cepero. Editorial Mundopalabras



¡Nos vemos allí!

Comentarios

Entradas populares

Concursos literarios