Las apariencias empañan

Libro de pequeños relatos que darán qué pensar, de David López-Cepero
Las apariencias empañan es un libro que reune una colección de pequeños relatos de fácil y cómoda lectura, que juegan con el denominador común de las apariencias engañosas, bien en sus tramas, bien en sus finales.

Algunas historias pareceran hablar de un tema determinado y al final enseñarán su cara oculta, otras plantarán al lector en medio de la acción para hacerlo soñar con varios finales posibles (o imaginar el origen de lo relatado), otras jugarán con la ambigüedad para contar dos narraciones simultáneas, quizá una surrealista junto a otra de denuncia social... ¡Imaginación al poder!

Es un libro que, igual se puede leer en un par de ratos como en dos meses. Para sacarle provecho se puede examinar solo una historia diaria, y dar luego tiempo a pensar: averiguar si esconde algún sentido oculto, si invita a hacer alguna reflexión, o si ofrece un final inesperado sin más.

DISPONIBLE EN PAPEL:
Aprovecha esta PROMOCIÓN: GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
Si lo compras ahora, con la seguridad y garantía de pagar con PayPal. Pulsa el siguiente enlace y no dejes escapar esta oferta: 
>>>
<<<PROMOCIÓN: 12 € (GASTOS DE ENVÍO E IVA INCLUIDOS).

O bien lo puedes adquirir en AMAZON


TAMBIÉN DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL (PDF)
Válido para todos los e-Readers, móviles y ordenadores, en:


>>> Y si deseas un ejemplar firmado y dedicado puedes solicitarlo a través de este correo electrónico: dlcepero@gmail.com.


Comentarios

Entradas populares