Volando sobre los espinos

Un libro que habla sobre nuestra percepción de la realidad y ofrece herrmientas para entenderla y tratar de vivr con más alegría.
Quizá encuentres este título en la sección de autoayuda, pero no es exactamente un libro de este tipo, no te deja abandonado a tu suerte y en lucha solitaria para que te ayudes a ti mismo. Está repleto de consejos, experiencias e historias que además de entretenerte, te orientarán hacia una vida más feliz y plena, y siempre podrás acudir al blog VOLANDO SOBRE LOS ESPINOS si tienes alguna duda o consulta al respecto.



YA DISPONIBLE EN PAPEL EN:

  • Librería La Luna Nueva. En pleno centro de Jerez de la Frontera, Cádiz; en C/ Eguilaz, 1.
  • Librería Alavera. Parque Comercial Luz Shopping, Jerez.
  • Centro Cultural Espacio Abierto. C/Álvar López, 12; detrás de la Biblioteca Municipal.
  • Librería Papelería Navarro. En el centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz). C/ la Vega, 24.
  • Librería web de Mundopalabras. <<<Visita su página.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL (PVP: 3€) 
Pulsa sobre el enlace que prefieras: 
  • En Amazon (libro electrónico version Kindle).
  • En Kobo (libro electrónico en formato "EPUB").
 
>>> Y si deseas un ejemplar firmado y dedicado puedes solicitarlo a través de este correo electrónico: dlcepero@gmail.com (gastos de envío gratis).


Un manual para ser feliz, o al menos para intentarlo.


Volando sobre los espinos está compuesto por una mezcla de relatos, fábulas, experiencias, aprendizajes compartidos y otros consejos útiles distribuidos por capítulos temáticos que te pueden ayudar a encarar la vida con mayores garantías de éxito. Es un libro de crecimiento personal fácil de entender y de usar, sin complicaciones, para que puedas alcanzar un estado de felicidad más estable y duradero.

Y no dudes en usar el blog de apoyo. Utiliza los COMENTARIOS para formular tus dudas, sugerencias o los temas que te interesaría tratar en él. Intentaré dar respuesta a cada uno de ellos, publicando si fuera necesario artículos que complementen la información del libro.

Y para terminar, un booktrailer...



Comentarios

Entradas populares