En la Fundación Caballero Bonald

El pasado jueves, 17 de febrero de 2022, tuve el honor de presentar mi libro, LAS APARIENCIAS EMPAÑAN, en la prestigiosa Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera.

Conté con la inestimable compañía de Josefa Parra (Licenciada en Filología hispánica, poeta y directora de actividades de la Fundación) y de Mauricio Gil Cano (Licenciado en Historia, escritor, poeta y crítico literario, entre otros muchos quehaceres). Ambas, personas a las que admiro en lo personal y en lo profesional, con carreras avaladas por numerosos libros y/o importantes premios literarios.

En lugar de extenderme con explicaciones, dejo el enlace al vídeo que la propia Funadación ha colgado en su canal de YouTube, en el que puede visionarse el acto completo.

En el mismo, podrás escuchar varios de los "minirrelatos" que componen este libro y encontrarás diferentes claves para disfrutarlos en mayor grado:



Además, si estás interesado/a en adquirir un ejemplar de Las apariencias empañan, puedes solicitarlo en CUALQUIER LIBRERÍA nacional (España). Si no disponen del mismo lo pueden pedir y lo reciben en unos días.

También lo puedes pedir, en formato "papel", a través de internet por distintas vías:

En la editorial CÍRCULO ROJO: https://tinyurl.com/yaenxw6c

En AMAZON: https://tinyurl.com/yalayvrt

Y si quieres uno en versión PDF está disponible en:

CASA DEL LIBRO: https://tinyurl.com/yaothrnv (solo en PDF)

EL CORTE INGLÉS: https://tinyurl.com/y9f7yxbm

Y próximamente saldrá una reedición para eBook, con nueva portada y en formato Kindle para AMAZON.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Concursos literarios