Microespejismos

Un nuevo libro está a punto de ver la luz. La criatura no romperá aguas para nacer, romperá arenas. Las arenas de un desierto lleno de MICROESPEJISMOS...

 

Colección de microrrelatos

Inspirado en alguien que estuvo perdido en el desierto del Sáhara durante cuatro días, a punto de morir deshidratado. En su periplo experimentó diversos estados de ánimo, desde no creer lo que le estaba pasando, a comprender la realidad, tener miedo de perder la vida y, finalmente, experimentar la alegría a sobrevivir tras la experiencia.

Este libro tiene casi 150 microrelatos inspirados en estas y en otras temáticas. Pero los títulos de los capítulos están cifrados. Tendrás que descubrir tú mismo/a de qué se trata cada uno.

Pronto saldrá en papel, formato tapa blanda, pero YA ESTÁ DISPONIBLE SU VERSIÓN ELECTRÓNICA. Puedes buscarlo en Amazon, por su nombre o visitar este enlace:

https://tinyurl.com/2p9h6x7j

Y en KINDLE UNLIMITED está disponible GRATIS.

Si no estás suscrito, aprovecha la oferta de Amazon para probarlo DOS MESES SIN COSTE ALGUNO. Allí podrás encontrar este y otros muchos libros, y podrás leerlos en tu móvil, tableta, PC o lector eReader / Kindle.

¡Leer es disfrutar!


Comentarios

Entradas populares

Concursos literarios